Hasta el 19 de abril, a las 09.00 h. (hora peninsular española) ((Horahora_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Escuela de Escritores se suma a la fiesta organizando la I edición del concurso de micropoemas De poesía Por Getafe. Este año el festival dedicará buena parte de su programación a la relación entre dos grandes de la literatura contemporánea española: el poeta Pepe Hierro y el escritor Francisco Umbral. Hierro y Umbral forjaron una amistad más allá de la literatura que celebramos y queremos homenajear en este concurso. Por eso Escuela de Escritores os propone que la expresión “umbral de hierro” aparezca en uno de los versos de los poemas que presentéis al concurso.

PREMIO
El ganador de la I edición del concurso de micropoemas De poesía Por Getafe recibirá un premio de 200 euros y una matrícula en un taller de Poesía de la programación de los Cursos de Verano 2021 de Escuela de Escritores (www.escueladeescritores.com), además de un lote de libros patrocinado por la librería Lobo Flaco.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
La extensión máxima de los poemas será de seis versos, y podéis enviarlos antes del lunes 19 de abril a través del formulario que encontraréis a continuación. El domingo 25 de abril anunciaremos al ganador. 

¡Consulta las Bases del concurso!
https://bit.ly/3cF94qR

Participa rellenando este formulario:
https://bit.ly/3cF94qR

¡Suerte a todos!